10.09.2006

Melancolía...

Días grises. Odio esos días. Entramos en el otoño y parece que me arrugo como las hojas de los árboles. ¿Sabéis cuando notáis que no podéis respirar y lo único que podéis hacer es llorar? Eso es lo que me pasa últimamente...

Recuerdo cuando esos días grises y lluviosos los pasaba con mi ex, tumbaditos en el sofá, tapados con una manta de cuadros, viendo películas, escuchando hip hop (enseñándole lo que es el hip hop) o simplemente disfrutando el uno del otro. La de veces que me habré quedado dormida en su sofá (o en cualquier sitio, porque la verdad es que tengo muuuucha facilidad), abría los ojos y lo veía mirándome... Sé que me quería de verdad. Por eso no entiendo como se "enamoró" de mi mejor amiga, pero eso ya es otra historia.

¿Se nota que estoy melancólica? NOOO... apenas, ¿verdad? Va por temporadas... La verdad es que tengo que reconocer que tengo suerte... Tengo unas amigas excepcionales, una familia que me querrá pase lo que pase y me apoyará en todo (aunque no siempren les gusten las decisiones que tomo), sigo viva y sana a pesar de varios accidentes, tengo un pisito mu mono, he encontrado trabajo (aunque no sea el de mi vida) y suelo ligar bastante... Pero aún así, me falta algo. Me falta un amor que haga vibrar como en las pelïculas (por qué seré tan jodidamente romántica??), un trabajo por el que sienta pasión (esto es más difícil, si cabe, que lo del amor) y un poquito más de seguridad en mí misma... Además de mucho más dinerooo!! Pero eso siempre es secundario para mí.

Creo que por ahora lo dejo aquí... y a ver si mi próximo post es un poquito más animadillo...

P.D.: Por cierto, Can't you stand da rain es una canción de boyzIImen que suelo cantar cuando estoy meláncolica/tristona/xof...

15 Comments:

At 11:31 AM, Anonymous Anonymous said...

Nena, yo también se que mi ex estaba loco por mí. Pero empecé a detestar todo lo grises que se volvían los días cuando estábamos juntos. ¿Quién sabe dónde estará ahora? Estoy segura que, a pesar de todo, él ha rehecho su vida mucho antes que yo.

Doy fé de tu facilidad para quedarte dormida ;)

 
At 11:34 AM, Blogger Storm said...

Ey! como dirías tú: FUCK OFF!! Sobretodo a los ex... aunque el tuyo es más bueno que el mío, pobre...

Es que yo estoy segura de que tengo narcolepsia leve o algo así :P

 
At 11:36 AM, Anonymous Anonymous said...

Yo también estoy segura, no hay duda. Esa facilidad no es natural.

 
At 12:27 PM, Blogger Camilo said...

Yo ya no doy abasto para más consejos... ¿Sois muchas más en el grupo? ¿Tenéis todas esa "alegría" desbordante? ¡Por Dios, menuda panda de menopáusicas!

A mí me encantan los días grises de otoño...

Recoge ya en el seno
el campo su hermosura, el cielo aoja
con luz triste el ameno
verdor, y hoja a hoja
las cimas de los árboles despoja.

Ya Febo inclina el paso
al resplandor egeo; ya del día
las horas corta escaso...


Por Dan Brown.

 
At 12:43 PM, Blogger Storm said...

Me has acabado de animar, Petrarca... Qué puedo decir? Muy bonito el poema...

y te aseguro que no estamos menopáusicas... tú nunca tienes una mala temporada??

Bolboreta, Chouette y yo somos de lo más alegres y pizpiretas aunque no te lo parezca... pero también tenemos nuestro corazoncito.

 
At 1:01 PM, Anonymous Anonymous said...

Somos muchas, todas somos superdicharacheras. A mí siempre me sale lo malo cuando escribo, pero ya ves que también puedo ser divertida. O eso espero que creas.

 
At 1:15 PM, Blogger Camilo said...

Siempre he pensado que a la mayoría de las mujeres os gusta estar tristes. Sólo eso explicaría el gusto por las velas, la oscuridad, la música ambiental, el incienso y tantas otras cosas.

Ahora, ¿por qué os gusta estar tristes? Pues eso no lo sé. Yo creo que tiene que ver algo con la necesidad biológico-animal de sentiros protegidas. El mundo actual le ha quitado al hombre la función de proteger a la hembra, pero en vuestras entrañas persiste esa necesidad mezclada con el instinto. Estar triste y demostrarlo es una llamada de atención, un quejido nocturno para ver si si se acerca el hombre cazador de Mamuts y os arropa entre sus fornidos brazos.

(Eso explicaría también la atracción que ejercen sobre nosotros las pobres muchachitas desprotegidas.)

 
At 3:12 PM, Anonymous Anonymous said...

Interesante teoría. Sí, yo ahora mismo creo que es el único momento de mi vida, hasta ahora, en que necesito la protección de los brazos masculinos. Más que nada, pensando en el frío que hace en mi habitación en invierno ;)

¿Lo de las chicas desvalidas es cierto? Me refiero, a que como a mí me cuesta pensar en eso de que necesitamos un macho que nos proteja, me cuesta también entender que a los hombres os gusten las "Barbies". Tienes razón, esto parece una guerra de sexos. Fuck off!

 
At 3:30 PM, Blogger Camilo said...

No es lo mismo una chica desprotegida que una Barbie. Incluso son conceptos totalmente opuestos.

Las Barbies son las que saben que son guapas y lo utilizan para construirse su palacio de plástico con piscina. Esas saben cuidarse perfectamente y a los chicos normalmente nos asustan, casi tanto como las que son inteligentes.

Las chicas desprotegidas son esas que parecen perdidas, que no saben por dónde andan y que despiertan nuestro lado paternal. Por muy cortos y simples que seamos hacen que nos sintamos útiles.

A mí, personalmente, me gustan las guapas e inteligentes (por ese orden)... De ahí que no me coma un rosco.

 
At 3:51 PM, Blogger Camilo said...

Por cierto, que lo que he escrito ahí arriba son los primeros versos de un poema de Fray Luis de León ("Al licenciado Juan de Grial"). Habla de cómo la naturaleza otoñal (con su reposo, su tono gris, sus días cortos) inspira y llama a los "estudios nobles":

...El tiempo nos convida
a los estudios nobles; y la Fama,
Grïal, a la subida
del sacro monte llama,
do no podrá subir la postrer llama...


http://www.poesia-inter.net/fll11.htm

Lo malo es que a mí el estudio no me llama nada. :P

 
At 6:48 AM, Blogger Storm said...

Madre mía... sí que parece que se haya desatado la guerra de sexos... no lo pretendía tampoco.

Sólo puedo decir que las cosas son mucho más complicadas de lo que parecen... porque según el día una se puede sentir guapa e inteligente y al día siguiente sentirse como una kakita de la Arale... y te aseguro que no nos gusta sentirnos así.

 
At 7:14 AM, Blogger Camilo said...

Pues las cacas de Arale son una monada. ^_^

 
At 7:19 AM, Blogger Storm said...

Eso es cierto!! :)

 
At 5:04 PM, Anonymous Anonymous said...

Vaya, habéis dado con mi punto débil. Adoro a Arale, de pequeña me llamaban Arale. Me estoy bajando todos los episodios que hay en el Emule en gallego (tiene mucha más gracia que en castellano).

Yo me considero inteligente, por eso, no me como un rosco. Es cierto que he notado el miedo en sus miradas... muchas veces. :P

 
At 5:06 PM, Anonymous Anonymous said...

Quiero un palacio de plástico con piscina, por cierto. Porque yo lo valgo.

 

Post a Comment

<< Home