10.26.2006

Berberecho

Berberecho... o "barbecho", dícese del tiempo de descanso sexual para una pestrucha... Sí, ya sé que Bolboreta y yo acordamos cambiarnos los papeles... Yo "descansaría" y ella activaría su pestrucha interior que está deseando salir. Pero... ¿es que hay una conspiración mundial para que no pueda tomarme un tiempo de berberecho?? ¿o es que tengo un serio problema/adicción a la que no me puedo despegar?

Sí, ha llegado un momento, en que me lío con los tíos ya casi por sistema, sin pensar... especialmente si voy borracha. Aunque siempre soy consciente de lo que hago y tampoco es que me arrepienta de mi libertad sexual... pero tengo que echarle un freno. Tengo que volver a degustar los manjares de la seducción lenta y gradual... Pero es que no lo tengo fácil!!!

Esta noche viene un australiano al que conocí en mis últimas vacaciones en Sicília y por supuesto que me tengo que saltar el berberecho durante su estancia... Y para más inri ayer me estuvo tirando el hacha bastante descaradamente el hermano de Chouette, con el que yo ya tuve un affair... Y, de hecho, le expliqué mi situación y él dice que puede esperar y tal... pero joder... sabiendo que él está ahí y que siempre ha habido una atracción entre nosotros... pues lo dicho: no es fácil!! Pero lo intentaré...

Además, el inglés que también conocí en Sicília me prometió ayer que vendría a verme pronto... madre mía, madre mía... Todo esto sin contar con... Alex, el chico de mi ex-trabajo con el que ya estaba enrollada y no sé cómo le diré que quiero un tiempo de descanso...

Bufff... que complicao!! Como le comentaba a mis amigas, yo tengo un problema, que queda patente en este post, y es que tengo el síndrome de "Doña Juana de Marco". Es decir, como le pasaba a Don Juan de Marco; él encontraba a todas las mujeres algo especial, pues yo encuentro a todos los hombres algo especial!!! Ya puede ser su sentido del humor (eso, sobretodo), su romanticismo, su sex appeal, su forma de ser simplemente... no sé, cualquier cosa!!! Y eso, evidentemente, es un problema... grave.

Bueno, veremos si este "berberecho light" me puede ayudar con mi adicción-problema-síndrome de "Doña Juana" pero lo veo levemente chungo...

5 Comments:

At 6:03 AM, Blogger Camilo said...

Síndome de Doña Juana, ya... A eso en cualquier parte se le llama síndrome del culo inquieto (para ser finos) o tendencia poligámica, del tipo internacional en tu caso. Controla tus hormonas, no se te vayan a gastar demasiado pronto.

 
At 6:21 AM, Blogger Storm said...

Eso intento ya... :S

 
At 6:24 AM, Blogger Storm said...

Es un problema, lo digo en serio, yo intento controlarme...

 
At 6:44 AM, Blogger Camilo said...

Normalmente esas tendencias "salvajes" (el sexo como fin y no como medio) responden a una voluntad de ocultar o enmascarar un problema interno. Es algo así como una reacción indirecta: soplamos velas para sobrellevar el paso del tiempo. Dos problemas y dos reacciones: a ti te ha dado por el "rascamiento cebolletil" y a Bolboreta por la ira infundada. En el fondo son reacciones muy parecidas ante los problemas que plantea la sociedad actual: inseguridad, desubicación, falta de expectativas, desencanto... Háztelo ver.

 
At 7:32 AM, Anonymous Anonymous said...

¿Ira? no sé, siempre he tenido cierta manía a los hombres como pareja/rollo, que no como amigos, ya que siempre me he llevado muy bien con ellos.
¿Problema interno? Sí, mi padre. Me ha hecho ver a los hombres como capullos.
Storm, acabo de caer en quién es Alex, a ver si dejamos de ponerles nombre de persona, con lo fácil que sería "el del culo en pompa", "el hombre inquieto" o algo así... sería más fácil

 

Post a Comment

<< Home